En el Restaurante el Caballero de Olmedo no sólo contamos con varios comedores donde nuestros clientes pueden disfrutar de la carta, también tenemos a vuestra disposición dos terrazas exteriores preparadas para poder disfrutar los 365 días del año.

Terraza exterior cubierta

En nuestra terraza exterior cubierta podrás disfrutar de toda la carta sin preocuparte de las condiciones meteorológicas, ya que en días de frío o lluvia encendemos los calefactores para mejorar la temperatura interior de la terraza. En días calurosos disponemos de aires acondicionados en los que reducimos la temperatura para el total agrado de nuestros clientes.

 

 

Terraza interior

En nuestra terraza interior también podrás disfrutar de nuestra carta, así como de unas cañas y pinchos con tus familiares amigos. En nuestros comedores individuales podrás degustar todos nuestros platos sin preocuparte del frío, ya que están rodeados de metacrilato para evitar las frías corrientes invernales. Además, encendemos los calefactores de forma que la temperatura siempre es agradable.

 

¡Os esperamos!