Image Alt

Sobre Nosotros

c

El restaurante

El Asador El Caballero de Olmedo está situado en el antiguo Convento de San Francisco, en la zona más emblemática de Olmedo. Se encuentra acogido por la muralla de la Villa.

Como si de una obra de teatro del Siglo de Oro se tratase, nuestro restaurante toma como nombre la popular obra de teatro «El Caballero de Olmedo», de Lope de Vega

Comenzamos esta aventura en 2007 apostando siempre por una carta castellana, fiel a nuestra tierra. Nuestros platos buscan siempre despertar en ti los cinco sentidos.

Gracias al trabajo durante todos estos años hemos recibido un Solete. Pero todo esto no hubiera sido posible sin todos vosotros.

Llegamos sin referencias busca do un restaurante para comer y descubrimos una maravilla. La atención del personal ha sido fantástica y la comida fenomenal. Sin duda lo recomiendo

Rubén Álvarez

Google Review

Es la segunda vez que comemos en este restaurante, las dos han sido de salir encantados por el servicio, carta, instalaciones, precio y un personal muy profesional, atentos y pendientes de todo detalle.

bonifacioi2020

Tripadvisor

Tras una tarde de balneario nos acercamos para cenar y no pudo ser mejor elección para terminar el día. Las camareras que nos atendieron fueron super amables y agradables, un ambiente tranquilo y sin voces o ruidos y una cena estupenda.

AnnieGM7

Tripadvisor

El sitio es un espectáculo por sus instalaciones, por el servicio... Ya simplemente al entrar y ver al cocinero metiendo los lechazos al horno (me encantan estos sitios con el horno visto) sabes que vas a comer como un auténtico caballero.

Antonio Javier López Carreño

Google Reviews

El caballero de olmedo

C/ Arco de San Francisco, 2 OLMEDO (Valladolid)
info@elcaballerodeolmedo.es
983 601 338

Horario:

Martes y Miércoles 13:30–18:00

Jueves, Viernes y Sábado 13:30–18:00

20:30–0:00

Domingo 13:30–18:00